Nuestros programas
Filtrar

Programas en Tokio

Mejora tu japonés en Tokio y podrás conocer al mismo tiempo una de las ciudades más sorprendentes del mundo. Tokio ofrece una mezcla única e irresistible de tecnología japonesa y tradiciones ancestrales: puedes encontrarte un templo sintoísta o un rascacielos de acero en la misma cuadra. No hay mejor lugar para asimilar el japonés que la ciudad de Tokio.

Elige tu grupo de edad

Programas en Tokio

Vente a estudiar japonés en Tokio si quieres mejorar tu fluidez en el idioma y vivir una sorprendente experiencia cultural. Todos los programas se imparten en grupos reducidos, con profesores expertos y poniendo énfasis en los ejercicios de comunicación para que enseguida te sientas cómodo hablando el idioma. Aprendiendo japonés en Tokio también tendrás acceso a tecnología pedagógica personalizada en nuestro laboratorio de idiomas, donde podrás trabajar los aspectos de las lecciones que te resulten más complejos. Fuera de clase tendrás oportunidad de conocer en persona la cultura japonesa, saboreando su cocina tradicional, visitando sus santuarios y probando dispositivos electrónicos futuristas. Viajar a Japón es siempre una vivencia especial y estudiando en Tokio profundizarás en el japonés como nunca.

Vivir Tokio fuera de clases

Explorar la ciudad y sus alrededores será un aspecto esencial de tu experiencia de inmersión lingüística cuando decidas aventurarte a Tokio. Las excursiones locales incluyen visitar el edificio más alto de Japón, el Sky Tree de Tokio, donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. También puedes mejorar tus conocimientos sobre la cultura japonesa asistiendo a una velada nocturna de kabuki o a un torneo de sumo. Incluso podrás aprovechar la oportunidad de viajar a los alrededores de Tokio: la ciudad imperial de Kioto y al emblemático Monte Fuji. En nuestro centro internacional, encontrarás también multitud de actividades programadas, como la celebración de festividades japonesas, fiestas de sushi y barbacoas. Los retos de aprender el idioma serán mucho más divertidos y significativos cuando estudias japonés en Tokio.