Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Francia

Realizar intercambios a Francia junto a estudiantes de todo el mundo es una experiencia que difícilmente olvidarás. En un inicio todo te parecerá distinto y poco a poco irás descubriendo las costumbres locales, el uso del lenguaje y todas las riquezas de la cultura francés. Sumérgete de pies a cabeza con nuestros programas de inmersión participando en los intercambios a Francia.

Elige tu grupo de edad

Intercambios a Francia

Si realizas intercambios a Francia vivirás una de las experiencias más memorables de tu vida. Francia es un país con una historia muy rica y ocupa un lugar importante en el turismo internacional. La ventaja de irte de intercambio a Francia es que podrás explorar más allá de los que verías en un viaje turístico habitual y descubrir la realidad del país. La inmersión cultural es uno de los métodos más eficaces para mejorar el aprendizaje del idioma y un intercambio a Francia te proporcionará un sinfín de oportunidades para involucrarte en la sociedad francesa y practicar todo lo que aprendas en tus clases. SI eliges un programa de intercambio Francia, te ayudaremos a lo largo de toda tu experiencia: en la planificación del viaje, durante tu estancia en el extranjero y cuando vuelvas a casa.

Atractivos en Francia para todos los gustos

El encanto de Francia atrae tanto a turistas como a estudiantes. Los intercambios a Francia te llevarán más allá de la típica ruta turística, y podrás conocer la realidad de la vida francesa. Millones de personas visitan Francia todos los años desde todos los rincones del mundo para admirar su moda, gastronomía, galerías de arte, arquitectura, viñedos, bodegas y ciudades. París es una de las ciudades más visitadas del mundo, con monumentos que son un icono a nivel mundial, como la torre Eiffel y Notre Dame. Pero París es mucho más que todo esto. Cuando vengas de intercambio a Francia dejarás de ser un turista, y esa es la clave para conocer realmente la ciudad.

Ver programas por destinos más populares