Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Australia

Un intercambio Australia es la oportunidad perfecta para mejorar tu inglés y explorar las riquezas naturales y culturales de este país. Todos nuestros estudiantes que eligen el intercambio Australia diseñan sus clases de inglés con temas enfocados en la comunicación y en sus intereses personales. Otra ventaja es que pueden practicar el inglés más allá del salón de clases y en todo tipo de situaciones. ¡Vete de intercambio a Australia y cambia tu vida!

Elige tu grupo de edad

Intercambio Australia

Participar en los intercambios a Australia es una decisión importante y una inversión de tiempo y energía en tu educación. De esta inversión verás frutos rápidamente, ya que adquirirás nuevos conocimientos y habilidades en inglés a la vez que desarrollar mayor flexibilidad cultural y aptitudes sociales. Te asombrarás de lo rápido que te sientes cómodo hablando en inglés todo el día. Para que aproveches al máximo los intercambios en Australia, diseñamos contigo el mejor programa para ti, de acuerdo a tus objetivos, intereses y preferencias. Podrás elegir de entre varios cursos y proyectos a lo largo de tu intercambio a Australia, así cómo distintas opciones de alojamiento para que te sientas tranquilo a lo largo de toda tu experiencia.

La vida diaria en Australia

Durante un programa de intercambio Australia, tu vida diaria se estructurará dependiendo del horario de tus clases. Según el tipo de curso que elijas, puedes tomar clases de inglés por la mañana con actividades por la tarde, o clases durante todo el día con tiempo para excursiones durante el fin de semana. Todo depende de tus objetivos y metas personales. Quizás también quieras hacer prácticas profesionales en un sector específico o trabajar en algún programa de voluntariado durante tu intercambio a Australia. Independientemente de tu nivel de inglés y del tipo de curso que elijas, recibirás una enseñanza excelente por parte de nuestros profesores con una amplia experiencia.