Nuestros programas
Filtrar

Programas en París

Aprendiendo francés en París seguirás los pasos de artistas y estudiosos que durante siglos han elegido la capital francesa como su hogar. Pasea por el Louvre o sube a la torre Eiffel para ver la ciudad desde lo alto. Anímate a formar parte de nuestros programas en Francia y continúa con la larga tradición de viajar a París para aprender francés. Podrás practicar las 24 horas del día y volverás a casa con un excelente nivel después de haber vivido en Paris.

Elige tu grupo de edad

Programas en París

Estudia francés en París, y disfruta de esta ciudad de una manera nueva y diferente a como lo hacen la mayoría de los turistas. Tu profesor te ayudará a desarrollar tu habilidad para comunicarte, tanto fuera como dentro del salón de clases. Estudiarás en un grupo como pocos alumnos, por lo que no pasarás desapercibido y recibirás toda la atención personalizada que necesites. Después de clases y durante los fines de semana podrás dedicarle tiempo a explorar los encantadores cafés parisinos, los famosos museos y las modernas discotecas de la capital. Vayas a donde vayas, podrás comunicarte en francés y tus habilidades lingüísticas mejorarán con rapidez, ya sea que te quedes unas semanas en París o varios meses.

Avanzando con tu francés

Cuando vengas a estudiar a París, te garantizamos que harás grandes progresos con el idioma. Si al inicio del programa tienes unas habilidades lingüísticas básicas en francés, es de esperar que avances un nivel por cada ocho semanas de estudio, asumiendo que asistas a todas las clases y realices todas las tareas asignadas. La clave del progreso está en nuestro método propio de enseñanza. En clase nos centramos en fomentar la comunicación y utilizamos técnicas como el role-play y los proyectos en grupo para que pases todo el tiempo hablando y escuchando francés, en lugar de memorizar vocabulario o reglas gramaticales. No tenemos ninguna duda: tu francés mejorará estudiando en París y, cuanto más tiempo te quedes, lo hablarás con mayor fluidez.