Nuestros programas
Filtrar

Programas en Niza

Mejora tu francés en Niza, con programas que combinan la enseñanza del idioma con actividades culturales y recreativas para que no te pierdas nada de la ciudad. Tenemos cursos para todas las edades y niveles que empiezan cada lunes. Tendrás mucho tiempo libre para practicar tu francés en las cafeterías tradicionales de Niza, charlando con los habitantes de la ciudad o con los amigos que hagas en Francia.

Elige tu grupo de edad

Programas en Niza

Vive cerca del mar Mediterráneo estudiando francés en Niza. Con nosotros encontrarás un curso con la duración e intensidad adecuadas para conseguir tus objetivos de aprendizaje de acuerdo a tu propia disponibilidad. Independientemente del programa que elijas, tu dominio del francés mejorará con rapidez gracias a nuestros métodos de enseñanza, basados en la comunicación. Cuando acaben las clases, te espera lo mejor de la vida nocturna de la Riviera Francesa, las playas bordeadas de palmeras y los mejores restaurantes de pescados y mariscos. Además hay otras muchas opciones atractivas con las que llenar tu tiempo libre: conciertos, galerías de arte, museos y una oferta comercial de lo más variada. Verás cómo la atmósfera relajada de la ciudad hace que estudiar francés en Niza sea un placer.

Disfrutando Niza fuera del salón de clases

Aprenderás mucho francés en Niza y al mismo tiempo vivirás una experiencia transformadora. Los directores de programa organizan actividades diarias para ayudarte a conocer la ciudad sin tener que preocuparte por planificar tus propias excursiones. Los recorridos en Segway son una forma divertida y novedosa de orientarte por Niza y aprender su fascinante historia. Puedes practicar deportes acuáticos en las aguas del Mediterráneo, como la navegación o el windsurf, o incluso bucear. Estudiando francés en Niza, también tendrás ocasión de explorar los alrededores gracias a los viajes de fin de semana, que te llevarán a las cercanas Cannes y Saint Tropez, o la fascinante París. Estas actividades, además de ser divertidas, son una oportunidad magnífica para mejorar tu francés.