Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Italia

Si lo que te gusta es la buena vida y comidas exquisitas, estudiar en Italia es tu mejor opción. Mejora tu italiano con nuestros programas en Roma, tú decides la duración y la especialización del curso. Nuestra meta es que consigas tus propósitos y vivas una experiencia inolvidable así que te ayudaremos a organizar tu viaje desde el primer momento. Haremos que estudiar en Italia sea la próxima etapa en tu vida.

Elige tu grupo de edad

Estudiar en Italia

Si has decidido estudiar en Italia, has de saber que el italiano es un idioma que se habla con todo el cuerpo: enfatizas con las manos, entonas con los codos y te diriges hacia tu casa con los hombros. Para manejarte de forma fluida en italiano, tal y como se habla en Italia, necesitas ir a estudiar en Italia. Nuestra escuela en el centro de Roma da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo, con estancias cortas o prolongadas para estudiar en Italia. Nuestras clases de italiano se centran en enseñarte a comunicarte en italiano tan pronto como sea posible. Tanto si estás buscando unas vacaciones llenas de acontecimientos, preparándote para estudiar en una universidad italiana, o deseas desarrollar tu carrera en una empresa italiana, con un curso en Italia puedes alcanzar tus objetivos.

Todos los caminos llevan a Roma

Roma es conocida como la cuna de la civilización. Cuando decidas estudiar en Italia, en la escuela de Roma te verás inmerso en cientos de años de historia mientras paseas entre las ruinas del Foro Romano y el impresionante Coliseo. Visita la Ciudad del Vaticano y la Catedral de San Pedro para poder contemplar de primera mano los tesoros de Miguel Ángel, Da Vinci y otros muchos artistas mundialmente famosos. Los fines de semana puedes ir al mar y bañarte en el Mediterráneo o visitar las ruinas sumergidas de Pompeya. Si estás pensando en ir a estudiar en Italia, no hay ningún sitio mejor que Roma.

Ver programas por destinos más populares