Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Bournemouth

Si estás buscando un destino único, elige estudiar en Bournemouth: mejorarás tus destrezas lingüísticas y al mismo tiempo conocerás personalmente esta encantadora localidad inglesa. Bournemouth cuenta con numerosas atracciones y entretenimiento, incluidos los spas, las compras y los deportes acuáticos. Estudiar en Bournemouth es una gran opción para pasar una temporada increíble en el extranjero.

Elige tu grupo de edad

Estudiar en Bournemouth

La mejor ciudad playera de Inglaterra es un lugar magnífico para mejorar tu inglés. Cuando estudias en Bournemouth, tienes acceso a las mejores playas doradas del país y la oportunidad de hacer surf en un arrecife artificial. El centro de Bournemouth es completamente peatonal y cada semana podrás practicar tu inglés visitando el mercado a aire libre de Boscombe. Los programas para estudiar en Bournemouth varían en cuanto a duración e intensidad, para que encuentres fácilmente uno que se ajuste a tus necesidades. Todos ellos te ayudan a aprender inglés mediante un plan de estudios basado en la comunicación; método que seguimos desarrollando desde 1965. Ven y disfruta de unas vacaciones inolvidables mientras estudias en Bournemouth o quédate por más tiempo para alcanzar la completa fluidez del inglés.

Clases en Bournemouth

Nuestro método basado en la comunicación, así como discusiones guiadas por los profesores, técnicas de role-play y proyectos en grupo son algunos de los elementos clave de éxito para nuestros alumnos que estudian en Bournemouth. Participarás activamente en clase y eso te ayudará a asimilar el inglés más rápidamente a diferencia del estudio tradicional de un idioma. Durante las clases tendrás tiempo para resolver cualquier duda y todas las dificultades personales que tengas con el aprendizaje del inglés. En nuestros laboratorios de idiomas, podrás hacer uso de tecnología de punta enfocada a tus retos personales con el idioma, creando así un plan de estudios hecho a tu medida. Aunque, sin duda, los mejores recursos pedagógicos para aprender inglés serán los locales que conozcas mientras estés estudiando en Bournemouth.