Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Seattle

Para viajar al extranjero y mejorar tu inglés a diario, apúntate a estudiar en Seattle. En esta tranquila ciudad podrás practicar tu inglés en las cafeterías con tus nuevos amigos americanos y tus compañeros de clase. El ambiente es muy acogedor y dejarás de sentirte nervioso al hablar en inglés. Al estudiar en Seattle adquirirás sin duda alguna las destrezas y la seguridad que necesitas para que tu inglés destaque.

Elige tu grupo de edad

Estudiar en Seattle

Para estudiar en Seattle puedes elegir entre un amplio abanico de programas. Algunos te permiten pulir tus habilidades lingüísticas por un par de semanas, mientras que otros te ayudan a conseguir completa fluidez del idioma con cursos de hasta un año académico. Nuestros planes de estudio en Seattle pueden prepararte para la universidad o ayudarte a triunfar en tu carrera profesional. Independientemente del tipo de programa que elijas tendrás tiempo para explorar las famosa escena musical de Seattle, sus cómodas cafeterías y disfrutar de paisajes naturales bellísimos que rodean la ciudad. Todo esto, con el grupo de alumnos internacionales que formarán parte del programa. Estudiando en Seattle descubrirás que hay un camino fácil para mejorar tu inglés.

Estudios específicos en Seattle

Tienes la posibilidad de estructurar tu programa alrededor de un tema que te interese cuando estudias en Seattle. Si necesitas una puntuación determinada en un examen por motivos laborales o académicos, tenemos cursos de preparación que te ayudarán a conseguir buenos resultados. También puedes obtener créditos para facultades estadounidenses al estudiar en Seattle, lo que ayudará a ingresar a cualquier universidad del país. Si quieres perfeccionar el inglés para progresar en tu carrera, toma un curso de desarrollo profesional que te permita mejorar tus destrezas técnicas y destacar frente a otros aspirantes. En todo caso, conseguirás hablar mejor inglés si estudias en Seattle y la experiencia te ayudará a alcanzar tus objetivos personales, profesionales y académicos.