Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Sídney

Para disfrutar intensamente de la vida, una de las mejores experiencias es estudiar en Sídney. Se trata de una ciudad con un espíritu muy internacional y una activa vida cultural, además de tener algunas de las mejores playas para el surf de toda Australia. Estudiar en Sídney es la oportunidad perfecta para descubrir esta fascinante ciudad y disfrutar de experiencias nuevas.

Elige tu grupo de edad

Estudiar en Sídney

Estudiar en Sídney es una gran manera de mejorar tu inglés mientras disfrutas de una ciudad divertida y cosmopolita. Sídney es el hogar de atracciones conocidas mundialmente como la Ópera de Sídney y de lugares de vacaciones soleados como Bondi Beach. Estudiando en Sídney podrás concentrarte en tus habilidades comunicativas mientras disfrutas del buen clima y de un ambiente moderno en la ciudad. Cada día pondrás en práctica lo que aprendas en clase y al aplicar tus conocimientos de forma inmediata, estos quedan grabados en tu memoria. Cada día en Sídney es un día para aprender un poco más.

Diseñado para ser flexible

Si has decidido estudiar en Sídney, es el momento de empezar con la planificación de tu programa. Una de las cuestiones importantes es cuánto tiempo te vas a quedar. Cuanto más tiempo estudies en el extranjero, más va a mejorar tu inglés y mejor te vas a acostumbrar a la vida en Sídney. Nuestros asesores te harán una prueba de nivel para ayudarte a determinar el tiempo que necesitas para alcanzar tus objetivos. También tendrás que elegir el tipo de curso, la intensidad del mismo, la especialización y la inserción laboral, así como decidir dónde vivirás. Estaremos contigo de principio a fin durante tu estancia de estudios en Sídney.