Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Santa Bárbara

Estudiar en las universidades en Santa Bárbara es el sueño de muchos jóvenes americanos. Santa Bárbara es un lugar ideal para vivir, cerca de la playa de Pismo, que es una de las más hermosas de Estados Unidos. Si tu objetivo es inscribirte a alguna de las universidades en Santa Bárbara o si únicamente deseas perfeccionar tu inglés, en EF encontrarás el programa perfecto para ti. Todo tipo de programas de nivel universitario para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Santa Bárbara

Prepárate para estudiar en alguna de las universidades en Santa Bárbara y vive el sueño californiano. Entrar a la universidad es un paso decisivo para cualquier estudiante, pero estudiar en el extranjero es un reto aún mayor. Asegúrate de que tienes lo que hace falta y perfecciona al máximo tus habilidades lingüísticas inscribiéndote a un curso de preparación para las universidades en Santa Bárbara. Encontrarás una gran oferta de programas en nuestro centro internacional. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, todos los cursos para universitarios en Santa Bárbara se pueden personalizar para que tengas la seguridad de obtener una experiencia educativa personalizada. Desarrolla tu inglés académico y familiarízate a la vez con las costumbres americanas.

Opciones de alojamiento en Santa Bárbara

Todos los cursos que ofrecemos a estudiantes que piensan estudiar en las universidades en Santa Bárbara se pueden diseñar a la medida de sus necesidades. Esto significa que puedes elegir dónde vivir mientras estudias en la soleada California. Una opción es alojarte con una familia anfitriona, la cual te dará la bienvenida en su hogar mientras estudias en las universidades en Santa Bárbara. Comerás con tus anfitriones, lo que te permitirá aprender frases coloquiales y perfeccionar tu acento. Otra opción, es alojarte en una residencia, dónde puedes conocer mejor a tus compañeros de clase y dónde tendrás mayor libertad para disfrutar la vida de estudiante.