Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de italiano en Roma

Decide estudiar italiano en Roma y adéntrate en el corazón histórico de Europa. Con nuestros cursos de inmersión tendrás la oportunidad de vivir en una de las ciudades más antiguas del mundo y descubrir cada uno de sus rincones a la vez que mejoras tu italiano día a día. En nuestras escuelas de italiano en Roma encontrarás tanto cursos cortos para estudiar el idioma durante tus vacaciones, como programas académicos de larga duración. Infórmate hoy mismo y vuelve a casa con un italiano fluido.

¿Por qué estudiar italiano en Roma?

Nuestros cursos de italiano en Roma te permiten combinar unas fascinantes vacaciones culturales con una mejora significativa de tus conocimientos del italiano. Tenemos un amplio abanico de programas que se adaptan a tu presupuesto y disponibilidad. En cualquier caso, todos los cursos están diseñados para que mejores de forma rápida tus habilidades comunicativas y para que disfrutes de todas las riquezas que te ofrece la bella Roma. Aprender en Roma es vivir en un lugar excepcional para estudiar su lengua. Los habitantes tienen un acento muy claro y son muy abiertos. Disfrutarás la historia y el arte descubriendo sus callejuelas y patrimonio. Practicarás durante tus clases y en las actividades que hemos preparado para ti durante tu tiempo libre. ¡Volverás a casa siendo capaz de comunicarte en italiano después de aprenderlo en Roma!

Programa(s) encontrados

Cursos personalizados en Roma

Sin importar tu nivel actual de italiano, encontrarás el curso perfecto para satisfacer tus necesidades. Podrás elegir la duración y la intensidad de tu programa: cursos por la mañana o clases adicionales por las tardes. Combina tus clases con prácticas profesionales o con clases de interés especial. Además del curso podrás elegir también entre dos opciones de alojamiento. Por un lado, puedes vivir con una familia anfitriona y compartir sus costumbres y tradiciones cada día; tendrás tu propia habitación en el hogar de una familia local y compartirás con ellos las comidas, practicando tu italiano en las conversaciones diarias. Si te gusta tener algo más de independencia, puedes quedarte en una residencia de estudiantes: vivirás con compañeros procedentes de todo el mundo y tendrás tiempo libre de sobra para explorar la ciudad a tu ritmo. Ambas posibilidades te permiten conocer en persona la cultura y vida cotidiana de los italianos.

Vive "La Bella Vita"

Si quieres disfrutar de las posibilidades que ofrece la capital de Italia, ven a estudiar italiano en Roma. La ciudad cuenta con innumerables museos, como la Galería Borghese y la Galleria Nazionale d'Arte Moderna. Otras atracciones mundialmente famosas son el Coliseo, la Fontana de Trevi, los acueductos y las catacumbas. A cada paso que des en Roma te encontrarás imponentes ejemplos arquitectónicos, desde piazzas llenas de actividad a iglesias sorprendentes. Visita la Ciudad del Vaticano, explora las calles del centro o prueba los helados más deliciosos del mundo. Los cursos de italiano en Roma combinan el estudio académico con actividades organizadas, excursiones y tiempo libre para que puedas explorar los monumentos de la ciudad y te empapes de cultura romana. Este método te ayudará a asimilar con rapidez el italiano desde el principio de tu estancia, impulsando tus estudios y haciendo que te sea más fácil recorrer la ciudad por tu cuenta.