Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de alemán en el extranjero

La forma más rápida y eficiente de aprender alemán es estudiándolo en Alemania. Desde principiantes hasta alumnos avanzados, en EF tenemos el curso perfecto para ti de acuerdo a tus objetivos de aprendizaje. Todos nuestros cursos de alemán se combinan con actividades culturales, deportivas o recreativas que harán aprender alemán una experiencia sencilla y divertida al practicarlo las 24 horas del día. Vuelve a casa con un alemán fluido. Contáctanos hoy mismo.

Escuelas de alemán en el extranjero

Nuestras escuelas de alemán son el lugar ideal para mejorar tu dominio del idioma y al mismo tiempo descubrir una cultura fascinante. Gracias al método de inmersión lingüística, aprenderás de forma natural mediante la exposición constante al idioma. La gramática y las declinaciones que aprendas en clase te servirán para comunicarte de forma rápida en situaciones diarias asegurando tu dominio del alemán.

Programa(s) encontrados

El método más eficaz para aprender alemán

Si llevas años estudiando alemán o si a penas estás empezando, la mejor manera de aprenderlo es viviendo una inmersión completa en el idioma y en su cultura. Nuestros profesores con gran experiencia te enseñarán a hablar alemán, cuando estás empezando y a perfeccionar tu forma de hablar si eres un estudiante con un nivel más avanzado. Desde el primer día perfeccionarás tu comprensión auditiva y tu expresión oral. Después de clases, saldrás con tus compañeros o por tu cuenta a practicar lo que has aprendido. Este proceso continuo de aprendizaje-ensayo-aplicación es la base de todos nuestros cursos de alemán. Tu estancia en Alemania también estará repleta de crecimiento personal y descubrimientos culturales, enriqueciendo tu experiencia de estudiar alemán en el extranjero.

Clases de alemán personalizadas

Acércate a alguno de nuestros asesores y te ayudaremos a elegir el mejor programa de acuerdo a tus objetivos y expectativas. Podemos personalizar tus estudios con materias relacionadas con tus intereses personales y académicos. Podrás estudiar alemán de negocios o prepararte para obtener un certificado oficial, entre muchas opciones más. También podrás combinar tus clases de alemán con otras actividades dentro y fuera de la escuela: desde viajes y excursiones hasta programas de prácticas profesionales y voluntariado. Con los viajes y actividades organizados por nuestro equipo, te será muy fácil descubrir lugares nuevos. Aprender alemán te abre un sinfín de puertas para explorar toda Alemania y comunicarte en otros países como Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein. Juntos podremos diseñar un curso de alemán perfecto para ti, ya sea que seas un principiante dispuesto a empezar con lo más básico del idioma o que tengas un nivel avanzado y necesites desarrollar habilidades específicas.

Destinos populares