Nuestros programas
Filtrar

Campamentos de Verano en Estados Unidos

¿Te imaginas tus vacaciones de verano caminando por Central Park en Nueva York, disfrutando de las playas de Santa Bárbara o descubriendo la vida en Boston? Éstos y muchos más son los destinos dónde EF llevará a cabo sus campamentos de verano en Estados Unidos éste 2017. Pasa unas vacaciones inolvidables y perfecciona tu inglés al mismo tiempo. ¡Solicita más información y aparta tu lugar!

Campamentos en EUA disponibles para niños y jóvenes. Flexibilidad en duración y variedad de actividades de acuerdo al destino y a la edad de los participantes. Inscripciones abiertas.

Si requieres mayor información llama sin costo al 01800 4346627 o deja tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Elige tu grupo de edad

¿Qué incluyen los campamentos en USA?

  • Lecciones de inglés con nuestro propio sistema Efekta™ que te ayudará a desenvolverte en inglés más rápido. En tu campamento de verano en Estados Unidos tú eliges el número de horas y la duración de tu curso, ¡es personalizado!
  • Un consejero especializado y experimentado en campamentos que asegurará tu seguridad y te acompañará durante el viaje.
  • Distintas opciones de alojamiento, traslados, asesoría en visas, seguro médico, alimentos y más de acuerdo a tu edad y nivel de inglés.
  • Todo tipo de actividades y excursiones que harán de tu campamento de verano una experiencia única y divertida.

Actividades en todo el país

En cada ciudad podrás descubrir grandes sitios y realizar todo tipo de actividades deportivas y recreativas. Conoce y visita tu ciudad, vete de shopping, realiza algún deporte como fútbol o surf, o viaja por todo el país. En los campamentos en Santa Bárbara podrás visitar Hollywood, Universal Studios, recorrer las calles de Las Vegas o pasar un fin de semana en Disney. Si decides irte a Nueva York descubrirás la magia de Manhattan, asistiendo a shows en Broadway y visitando ciudades como Washington. Cada destino es único y en cada ciudad organizamos actividades que se ajusten a la edad e intereses de nuestros alumnos. Solicita un folleto para recibir toda la información de nuestros campamentos de verano en Estados Unidos 2017.