Cursos de Idiomas en el Extranjero

para estudiantes de secundaria y preparatoria

EF

Italia

Inscríbete a nuestros campamentos de verano en Italia y descubre un país rebosante no sólo de historia, sino también de vida.

Participar en uno de nuestros cursos de verano en Italia es sumergirse en un libro de historia, que se puede leer recorriendo las calles llenas de arte y cultura de este hermoso país. Descubre la espectacular cúpula del Panteón o explora las ruinas del imponente Foro Romano. Con los cursos de verano de EF, además de aprender italiano, gozarás de un amplia variedad de actividades que harán de tu viaje una valiosa experiencia para toda la vida. Durante tu estadía verás cómo una pequeña caminata hacia la escuela se transforma en una lección de arquitectura, arte e historia. Pero a pesar del peso de la historia, nadie podría decir que Italia se haya quedado en el pasado, todas las ciudades italianas están repletas de energía; con sus Vespas serpenteando el tráfico, cafeterías en cada esquina y gente paseando mientras conversan y ríen ¡a muy alta voz! Matricúlate en nuestros cursos de verano Italia para jóvenes y déjate impregnar por esta rica cultura. Mira hacia arriba para admirar el techo de la Capilla Sixtina, la obra maestra de Miguel Ángel y explora los pasillos y subterráneos del Coliseo Romano. Durante tu curso de verano en Italia no olvides ir con tus nuevos amigos a un partido de fútbol. Saborea un helado en San Crispino, la legendaria heladería romana, y por supuesto, prueba la auténtica pizza italiana. Si quieres asegurarte de volver, lanza una moneda de espaldas a la Fontana di Trevi.

Estudiando italiano con EF, no solo aprenderás otro idioma, sino que vivirás una valiosa experiencia que recordarás toda la vida. Ven a la escuela de EF en Roma y tú también dirás: ¡Mamma Mía!

Leer más Colapsar
Solicita tu cotización

Obtén tu cotización gratis

Solicita un folleto gratis