Cursos de francés en Niza

Inscríbete en uno de nuestros cursos de francés en Niza y vive la cultura francesa en el destino vacacional de playa con más glamour de Europa.

Toma uno de nuestros cursos de francés en Niza y vive la vida al máximo en la soleada Riviera Francesa. Si buscas escuelas de francés en Niza que te permitan estar cerca de las atracciones de la ciudad, EF se encuentra en una zona céntrica y concurrida, rodeada de cafés y boutiques y unos pocos pasos de las playas y del arbolado Promenade des Anglais, posiblemente el muelle más elegante del mundo. Los cursos de francés en Niza de EF promueven la interacción con la población local, lo cual es posible para nuestros estudiantes gracias a la céntrica ubicación de nuestra escuela.

Los alumnos de nuestra escuela de francés en Niza tienen la ventaja de poder estudiar en un edificio completamente remodelado, con tragaluces expansivos que les permiten disfrutar el clima perfecto de la Costa Azul de Francia aún cuando están bajo techo. Nuestras aulas son espaciosas y están climatizadas y nuestro salón de descanso para estudiantes y los dos patios exteriores crean el ambiente perfecto para que los estudiantes practiquen francés con sus compañeros. Los cursos de francés en Niza de EF están acreditados por la prestigiosa organización EAQUALS y tienen el sello de Qualité Français Langue Etrangère, la acreditación de mayor nivel otorgada a las escuelas de idiomas en Francia.

Elegancia francesa en la Costa Azul

Durante generaciones, el jet set ha venido a este destino de la Riviera Francesa por sus playas con palmeras y sus aguas azuladas. La Costa Azul es un paraíso para los apasionados por la playa, ya sea que les guste gastar horas bajo una sombrilla o que prefieran la emoción de los deportes acuáticos. Las playas siempre han sido el icono más atractivo de la quinta ciudad más importante de Francia, pero son muchas las razones, aparte de sus costas empedradas, las que hacen que la élite siga regresando año tras año.

Los encantos de Niza van mucho más allá de su privilegiada geografía. Puedes pasar una tarde cálida viendo los yates entrar al puerto, deleitarte en el festival Mardi Gras y disfrutar desde un arcoíris de flores en el mercado de Cours Saleya hasta la fusión de cocina francesa y mediterránea en algún bistro de la Niza vieja. Mientras que muchos de los visitantes suelen tener la oportunidad de pasar sólo unos cuantos días aquí, los estudiantes de nuestros cursos de francés en Niza corren con la suerte de hacer de esta maravillosa ciudad, un hogar.

Lee Más

Cursos

  • Inicia cualquier lunes del año
  • Estudia en el extranjero de 2 a 52 semanas
  • Avanza un nivel cada 6 semanas
  • Aprende y explora con amigos de 100 nacionalidades distintas

Puntos Fuertes

  • Ubicada a 5 minutos de la playa
  • Una escuela moderna con tecnología de punta
  • Explora las tiendas y los cafés cercanos de Promenade des Anglais
  • EF Niza esta acreditado por Qualité Français Langue Etrangère
  • Viajes organizados a Mónaco, Antibes, Cannes, Antibes, etc.
  • A 10 minutos del vivo centro de La ciudad
Ver mapa más Grande
Cerrado -

APRENDE MAS, MÁS RÁPIDO

Resultados Garantizados. Avanzarás un nivel cada 6 semanas, gracias a nuestro sistema innovador y personalizado de enseñanza que mezcla clases presenciales con clases en línea.

Colapsar
  • Curso Intensivo

    Aprendizaje acelerado del idioma - nuestro curso más popular

    32 lecciones / semanaAprende Más

    Fechas de Inicio

    Todos los lunes del año

    Nivel

    De principiantes a Avanzados

    Duración

    de 2 a 52 semanas

    Curso previo en línea

    desde la inscripción

    Curso posterior en línea

    con duración de 6 meses para todos los cursos intensivos de inglés.

    El curso ideal

    Para los estudiantes que quieren aprender un idioma lo más rápido posible ya se por motivos académicos o profesionales.

    Lee Más

  • Curso General

    Un programa de estudio muy bien estructurado.

    26 lecciones / semanaAprende Más

    Fechas de Inicio

    Todos los lunes del año

    Nivel

    De principiantes a Avanzados

    Duración

    de 2 a 52 semanas

    Curso previo en línea

    desde la inscripción

    Curso posterior en línea

    con duración de 3 meses para todos los cursos intensivos de inglés.

    El curso ideal

    Para los estudiantes que buscan obtener lo esencial del idioma con un curso bien estructurado.

    Lee Más

  • Curso Básico

    Combinación perfecta entre curso de idiomas y vacaciones.

    20 lecciones / semanaAprende Más

    Fechas de Inicio

    Todos los lunes de verano

    Importante: En Australia, Nueva Zelanda y Sud África el verano es de enero-marzo

    Nivel

    Principiantes a Avanzados

    Duración

    2 a 12 semanas

    Pre cursos en línea

    para inscribirse

    Curso Ideal para

    Alumnos que quiere enfocarse en como comunicarse y desfrutar de mucho tiempo libre para explorar el destino elegido.

    Lee Más

  • Programa de Prácticas Laborales

    Participa en una serie de talleres como inglés para entrevistas o redacción de CV, junto con invitados que asisten a pláticas y visitas educativas con una selección popular de los representantes del sector

    32/26 lecciones / semanaAprende Más

    Fechas de Inicio

    Todos los lunes

    Nivel

    Intermedio alto a avanzado

    Duración

    Mínimo 8 semanas de curso y de 50-100 hrs de prácticas no remuneradas

    Descripción

    Participa en una serie de talleres que van desde habilidades para una entrevista laboral a redacción de CV. Visitas a empresas importantes y conferencistas profesionales. Dependiendo del país el programa puede durar de 8-9 semanas.

    Lee Más

Siéntete en casa en cualquier parte del mundo

Vive como un local. En Niza te sentirás en casa ya sea que te hospedes con una familia francesa o decidas hospedarte a unos pasos del mar Mediterráneo en la residencia de EF

  • Hogar Anfitrión EF

    Vive la máxima experiencia cultural hospedándote con nativos. Obtén modismos y expresiones coloquiales, al igual que acentos locales. Disfruta de desayunar y cenar con ellos entre semana y todas las comidas los fines de semana.

  • Residencia EF

    Quédate en el campus a unos pasos de tus calces y estudiantes de más de 100 nacionalidades. Disfruta de las instalaciones como la cafetería el WiFi, salas de estudiantes y más. Siempre hay alguien de EF dentro de las residencias. .

    Baie des Anges: Residencia de verano. Habitaciones sencillas disponibles

    Citadines: Suites dobles disponibles a 10 minutos caminando de la escuela.

Niza videos y fotos

  • Bienvenue à EF Nice
  • EF Nice France English
  • EF Nice France Français
  • EF Language Courses Abroad

Los estudiantes hablan de Niza

  • HannaSuecia
  • MärtaSuecia
  • “Me encanta la Rivera Francesa. Niza siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”

    Hanna

  • “Niza esta increíble, hay restaurantes por todas partes y el clima es delicioso”

    Märta

Cerrado -

Vida estudiantil en Niza

Seguramente, Niza sea la ciudad más sofisticada del Mediterráneo. Los amantes de la cultura, el arte, la buena cocina y el sol, encontrarán fácilmente su lugar en la capital de la "Cote d’Azur". Los coordinadores de actividades de EF están en Niza para enseñarte todo lo que esta ciudad te puede ofrecer, por supuesto empezando por sus aguas cristalinas.

Turismo y culturaComprasDeportes y aire libreExcursionesOcio y vida nocturna
Observa a los yates entrar en el puerto mientras caminas por el Promenade des Anglais, la calle más elegante del mundo. Serpentea por las laberínticas callejuelas del casco antiguo, parando en el colorido y bullicioso mercado de flores y fruta de Cours Saleya. Toma el sol en una cómoda tumbona de la Plage Publique des Ponchettes. Prueba el marisco fresco en las terrazas de Place Rossetti. Recorre los pasillos de docenas de museos y dirígete al Parc du Chateau para obtener unas vistas espectaculares de la Costa Azul.
La Avenida Jean Medecin es la mejor calle comercial de Niza, salpicada de boutiques "chic" y tiendas de marca. Aquí encontrarás las Galerías Lafayette, los icónicos grandes almacenes especializados en grandes marcas francesas.
Báñate en las aguas turquesas ¡a solo un paseo de la escuela EF! Juega con tus amigos al vóleibol en la playa principal y observa el paisaje mientras haces parapente detrás de una lancha. Prueba el submarinismo por las aguas repletas de peces o ponte unos patines y deslízate por el Promenade des Anglais.
Los fines de semana, sal de la ciudad para descubrir las maravillosas ciudades de la Costa Azul: Cannes, Antibes, St. Tropez y Ventimiglia. Échale un vistazo a la realeza en un viaje a Mónaco y saborea la vida cosmopolita de las ciudades internacionales de París y Barcelona.
Niza presume de la mejor vida nocturna de la Riviera Francesa. Las tardes se pasan animadamente tomando una copa de vino blanco en un café de la Vieux Nice, antes de asistir a una actuación en el Cabaret du Casino Ruhl. Podrás encontrar bares bulliciosos en el casco antiguo ... y ¡deslumbrantes discotecas en el paseo marítimo!

Precios y Fechas para Niza

Personalizado y flexible. Personalizamos tu curso para que puedas cumplir con tus necesidades específicas. Nuestros cursos inician todos los lunes del año de 2 a 52 semanas. Tu elijes cuando y por cuanto tiempo puedes estudiar. Todos los precios incluyen hospedaje en hogares anfitriones.

Incluido en el Precio

Curso
  • 20,26 o 32 Lecciones de Francés por semana (40 minutos c/u)
  • Servicio de ubicación de EF y revisión de progreso
  • Certificado de Curso EF
  • Reporte EFELT
  • Curso antes y después en línea
  • Acceso a My EF desde inscripción
Alojamiento
  • Lunes-Viernes: desayuno y cena
  • Fines de Semana: todas las comidas
  • Habitación Doble en Hogar Anfitrión
Libros
  • Material didáctico (iPad)
  • Material académico
Fácil acceso
  • Internet Inalámbrico en la Escuela
CursoSemanas de estudio (2-52 semanas)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24
  • 26
  • 28
  • 30
  • 32
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 52
Básico
  • $ 1,490
  • $ 2,235
  • $ 2,980
  • $ 4,470
  • $ 5,215
  • $ 5,960
  • $ 6,630
  • $ 7,300
  • $ 7,970
  • $ 8,640
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
Precio detallado
General
  • $ 1,570
  • $ 2,355
  • $ 3,140
  • $ 4,710
  • $ 5,495
  • $ 6,280
  • $ 6,990
  • $ 7,700
  • $ 8,410
  • $ 9,120
  • $ 9,830
  • $ 10,540
  • $ 11,250
  • $ 11,960
  • $ 12,670
  • $ 13,380
  • $ 14,090
  • $ 14,800
  • $ 15,510
  • $ 16,220
  • $ 17,640
  • $ 19,060
  • $ 20,480
  • $ 21,900
  • $ 23,320
  • $ 24,740
  • $ 26,160
  • $ 27,580
  • $ 29,000
  • $ 30,420
  • $ 31,840
  • $ 33,260
  • $ 34,680
  • $ 37,520
Precio detallado
Prácticas
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • $ 6,850
  • $ 7,595
  • $ 8,340
  • $ 9,085
  • $ 9,830
  • $ 10,575
  • $ 11,320
  • $ 12,065
  • $ 12,810
  • $ 13,555
  • $ 14,300
  • $ 15,045
  • $ 15,790
  • $ 16,535
  • $ 17,280
  • $ 18,770
  • $ 20,260
  • $ 21,750
  • $ 23,240
  • $ 24,730
  • $ 26,220
  • $ 27,710
  • $ 29,200
  • $ 30,690
  • $ 32,180
  • $ 33,670
  • $ 35,160
  • $ 36,650
  • $ 39,630
Precio detallado
El más popular

Información adicional sobre precios y viajes