Compartir EF EPI

EF EPI-c

EL ÍNDICE DE DOMINIO DEL INGLÉS EF PARA COMPAÑÍAS (EF EP-c), ES UNA EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES EN EL IDIOMA INGLÉS, DE LA FUERZA LABORAL MUNDIAL.

El reporte propone ofrecer una encuesta homogénea del dominio del idioma inglés entre la fuerza laboral mundial. Este mide los niveles de habilidad en el inglés en 40 países y 16 industrias, desde empresas de contabilidad hasta de telecomunicaciones, con desgloses de puntuación detallados para roles individuales dentro de 11 de esas industrias. Estos resultados tienen valor práctico real cuando son usados como una referencia contra la cual se miden las habilidades en el inglés de la propia compañía.

DOMINIO DEL INGLÉS EN LA FUERZA LABORAL POR PAÍS

A pesar de que el inglés es reconocido casi universalmente como el lenguaje internacional para negocios, persisten grandes diferencias en el dominio del inglés de la fuerza laboral, entre los países.

El puntaje promedio de todos los encuestados fue 52.56 en nuestra escala de 100 puntos, pero los puntajes nacionales variaron de 73.83 en los Países Bajos hasta 33.64 en Iraq.

Niveles De Aptitud:

  • Muy alto
  • Alto
  • Medio
  • Bajo
  • Muy bajo
Conoce Más
Los Países Bajos tuvieron el puntaje más alto en domino del inglés.
52.56
Puntaje promedio de todos los encuestados
Iraq obtuvo el puntaje más bajo en dominio del inglés

EL DOMINIO DEL INGLÉS Y LA ANTIGÜEDAD

Los directivos hablan menos inglés que los ejecutivos que están por debajo de ellos. Lo más probable es que esto sea debido a diferencias generacionales, ya que las habilidades en el inglés tienden a ser menores entre adultos mayores que entre profesionales jóvenes.

No obstante estas diferencias generacionales, las empresas mejorarían grandemente su eficiencia si el inglés de los directivos fuera tan bueno como el de sus subordinados.

Puntaje de Ejecutivos Puntaje de Gerentes
Servicios de Consultoría y Profesionales
Ingeniería
Medios de Comunicación, Deportes y Entretenimiento
Automotriz

CAPACIDAD DE LA FUERZA LABORAL POR INDUSTRIA

La industria de Consultoría y Servicios de Profesionales lidera todos los sectores, pero cada industria encuestada tiene espacio para mejorar. Sorprendentemente, varios sectores con exposición internacional significativa, tales como aviación y logística, tienen un dominio del inglés muy bajo.

Los perfiles de la industria también muestran el nivel de inglés de distintas funciones de trabajo dentro de varias de las industrias encuestadas. Este dato ayudará a los líderes empresariales para identificar cuáles áreas de su organización se beneficiarían más con la capacitación en el idioma inglés.

Niveles De Aptitud:

  • Muy alto
  • Alto
  • Medio
  • Bajo
  • Muy bajo
Conoce Más
EPI-c score
Consultoría
Construcción
dentro de la industria de la Ingeniería
EPI-c score
Educación y Capacitación
Servicio al Cliente
dentro de la industria de Telecomunicaciones

DESCARGAR EL REPORTE

Todos los campos con * son obligatorios.

EF EPI-c DESCARGAR EL REPORTE

Más Reportes EF EPI

EF EPI-s

EF English Proficiency Index for Schools

El Índice del Nivel de Inglés EF para Escuelas (EF EPI-s) es un estudio que analiza adquisición de habilidades de inglés en alumnos de secundaria y preparatoria.

EF EPI-c

EF English Proficiency Index for Companies 2016

El Índice del nivel de inglés de EF para empresas es una evaluación del nivel de inglés de los empleados a escala internacional.

Participa en el EF EPI

EF Standard English Test

Participa en el próximo reporte EF EPI haciendo el EF SET – primer test de inglés estandarizado y gratuito del mundo.