Contáctanos Consulta

EF Education First amplía su Frontline con nuevos cursos de inglés dirigidos al la tripulación de cabina del sector de la Aviación.

18 de abril de 2013, Londres: EF Education First, el líder mundial de formación lingüística para empresas e instituciones públicas, anunció hoy la disponibilidad inmediata de los cursos EF Frontline para Tripulación de Cabina: una nueva adición a la cursos EF Frontline existentes y centrados en el personal que tiene trato directo con clientes. Fue ideada con base en la galardonada escuela de idiomas basada en la nube: EF Efekta; los cursos EF Frontline para la Tripulación de Cabina pretenden dar al personal de a bordo el vocabulario de inglés y las habilidades que necesitan para desempeñar su trabajo en el menor tiempo posible.

Desarrollado en conjunto con algunas de las ’ aerolíneas líderes a nivel mundial, EF Frontline para Tripulación de Cabina, contiene aproximadamente tres meses de cursos intensivos de inglés enfocándose en las necesidades específicas del personal en cabina. Las áreas de enfoque incluyen embarque y saludo, comida, dietas y otras solicitudes de los clientes, salud y problemas médicos, vuelos, conexiones y, por supuesto, la seguridad.

Los cursos incorporan una serie de ejercicios multimedia para enseñar a los estudiantes el vocabulario, la gramática y las habilidades de escucha en poco tiempo. Todo el material se encuentra vía internet. Cada curso abarca los escenarios específicos de la industria que los empleados enfrentan de manera diaria. Al final del curso, los alumnos reciben un informe sobre su rendimiento, indicando su nivel, lo que también permite a las empresas medir la mejoría que cada trabajador ha experimentado, así como supervisar su retorno de inversión.

Andy Bailey, director de marketing de EF Corporate Language Learning Solutions comentó: “ "Las habilidades de comunicación para del personal de la aviación,’ Front Line – y, específicamente, para la tripulación de cabina, son imprescindibles más que en cualquier otro sector, no sólo para mejorar la experiencia del cliente, sino como un componente fundamental para garantizar su seguridad. EF’ Frontline para Tripulación de Cabina puede ayudar a las compañías aéreas a darle al personal las habilidades necesarias de la manera más eficaz posible"”.

La Sra Bing Zhao, subdirectora del Departamento de Servicio de Cabina en Xiamen Airlines declaró: “ "Estamos muy orgullosos de haber participado en el desarrollo de EF Frontline para Tripulación de Cabina. Sabemos que el servicio de nuestros trabajadores entregará a los pasajeros y clientes una experiencia que nos diferenciará en este mercado altamente competitivo. Vemos el dominio del inglés como parte estratégica para tener un alto nivel de servicio, en un mundo en el que ya no vemos las fronteras como una restricción".”