Sudáfrica

Estudiar en Sudáfrica

Ven con EF a estudiar en Sudáfrica y sumérgete en las tradiciones culturales y los exóticos paisajes del país con mayor diversidad de todo el continente africano.

Ven a estudiar en Sudáfrica, un país majestuoso que combina a la perfección la cultura cosmopolita de Ciudad del Cabo con la insólita naturaleza que solo el continente africano puede ofrecer. ¡Estudiar en Sudáfrica es una verdadera aventura… garantizado! Al inscribirte en uno de nuestros programas de intercambios a Sudáfrica, tendrás un año completo para disfrutar de su impresionante diversidad yéndote a un safari, surfeando en las olas del Índico o recorriendo los senderos de la Montaña de la Mesa. Podrás profundizar en su historia visitando la Isla Robben o el Castillo de la Buena Esperanza, mezclándote con los residentes en el mercado Bo Kaap o junto al fuego de un braai, un asado al tradicional estilo sudafricano. Al estudiar en Sudáfrica, podrás optar por realizar prácticas laborales o un voluntariado, volviendo a casa después de haber adquirido experiencia invaluable para tu currículum y recuerdos que no olvidarás jamás.

¡Inscríbete en nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo y ven a estudiar en Sudáfrica!

Ciudad del Cabo

Ven a estudiar en Ciudad del Cabo y explora los paisajes y la cultura de África en una ciudad vivaz y cosmopolita que se cuenta entre las más bellas del mundo.

Descubre Ciudad del Cabo