Estudiar en Munich

Ven a estudiar en Munich con EF y sumérgete en la cultura bávara durante tu estancia en el principal centro universitario de Alemania.

Inscríbete en nuestros programas para estudiar en Munich y aprovecha la oportunidad de vivir en una ciudad universitaria con una de las economías más dinámicas del mundo, donde encontrarás las oficinas centrales de BMW, Siemens y otras empresas internacionales de biotecnología y software. Sin embargo, pese a su poderío económico, en realidad son sus 100,000 estudiantes quienes le imprimen a un sello único a esta ciudad universitaria.

Estudia en Munich con EF y recibe tus clases en nuestra escuela ubicada en la colonia de Schwabing, donde la arquitectura medieval se entremezcla con una vibrante atmósfera juvenil. Nuestros cursos de preparación de exámenes te capacitarán para entrar a una universidad alemana, mientras que las clases de interés especial te familiarizarán con la cultura local. Los programas de EF para estudiar en Munich te ofrecen además la garantía de excelencia académica y un alto nivel de atención personal, tal y como lo respalda nuestro certificado EAQUALS.

Estudiar en Munich, el corazón de Baviera, durante un año completo

Comprueba tú mismo la vibrante energía de esta ciudad alemana con nuestros los programas de intercambios a Munich de EF, veras como el ambiente festivo de Munich no sólo está presente durante la celebración anual del Oktoberfest. Esta ciudad debe su fama a su cordialidad y hospitalidad, o en alemán, Gemütlichkeit. Aunque durante los festivales verás tradiciones bávaras y desfiles folclóricos, a lo largo del año estudiando en Munich vivirás la experiencia de una ciudad moderna con habitantes que visten trajes de negocios y ropa de diseñador con más frecuencia que el tradicional lederhosen.

Ven a estudiar en Munich y descubre una ciudad enmarcada por los Alpes nevados, tan bella que parece sacada de una tarjeta postal. Prueba la fruta fresca y las carnes del mercado Viktualienmarkt, el destino ideal para los amantes de la buena comida. Comparte una mesa y una jarra de cerveza en alguna de las inmensas carpas del Oktoberfest o quédate sin voz animando al Bayern de Munich en el ultra moderno estadio Allianz. Durante los fines de semana, sal de la ciudad para explorar la mística Selva Negra, recorrer los picos nevados de los Alpes o sentir en carne propia la inacabable energía de las discotecas de Berlín.

Lee Más

Fortalezas del programa
  • Combina el estudio del idioma con clases académicas
  • Estudia en el extranjero durante 6, 9 u 11 meses
  • Alcanza una total fluidez en el idioma
  • Crea una red con estudiantes de 100 países

Puntos Fuertes

  • Ubicada en una zona universitaria cerca del centro de la ciudad
  • Edificio recién renovado con ambiente íntimo, equipado con luminosos salones y laboratorio de computación
  • A 2 min. a pie de tiendas, cafeterias y restaurantes
  • Explora a pie los museos, teatros y sitios de interés del centro de Múnich
  • Esquí en los Alpes Bávaros, a 1 hr. de una de las estaciones de trenes de Múnich
Ver mapa más Grande
Cerrado -

Tu camino a la fluidez

Combina el estudio del idioma con clases académicas. Alcanzarás la fluidez en el idioma con tu programa personalizado - mientras te enfocas en la carrera u objetivos académicos de tu elección.

Colapsar
  • Programa Intensivo EF

    Curso Intensivo EF, nuestro curso más popular

    32 lecciones / semanaAprende Más

    Niveles
    De Principiante a Avanzado

    Duración
    9 meses, 11 meses (año) ó 6 meses (semestre)

    Lecciones
    32 de 40 min a la semana

    Fechas de inicio
    Enero, Abril, Junio y Septiembre

    Lee Más

  • Programa General EF

    Un programa de estudios muy equilibrado

    26 lecciones / semanaAprende Más

    Niveles
    De Principiante a Avanzado

    Duración
    9 meses, 11 meses (año) ó 6 meses (semestre)

    Lecciones
    26 de 40 min a la semana

    Fechas de inicio
    Enero, Abril, Junio y Septiembre

    Lee Más

  • Preparación para exámenes

    Prepárate y/o realiza un examen internacionalmente reconocido

    32 lecciones / semanaAprende Más

    Niveles
    De Principiante a Avanzado

    Duración
    9 meses, 11 meses (año) o 6 meses (semestre)

    Lecciones
    32 de 40 min a la semana

    Fechas de inicio
    Enero, Abril, Junio y Septiembre

    Lee Más

Vive como un ciudadano más

Experimenta una total inmersión cultural. Vive la cultura alemana hospedándote con una familia local o viviendo en la residencia EF en Schawabing District.

  • HOGAR ANFITRIÓN EF

    Sumérgete en la vida cotidiana de tu país anfitrión viviendo en la casa de una familia local. Te familiarizarás con la cultura, fácilmente aprenderás expresiones locales y tu acento sonará más auténtico.

  • RESIDENCIA EF

    ¿Buscas una opción de alojamiento independiente y flexible? Las residencias y departamentos EF fuera del campus se encuentran estratégicamente ubicadas en la ciudad, con fácil acceso. La mayoría ofrecen excelentes comodidades como sala de estudiantes, cocina o cafetería.

    Haus International: Habitación triple/cuád en suite desde $155/sem. Habitación doble en suite desde $225/sem. Habitación indiv. En suite desde $315/sem. Desayuno incluído. A 15 minutos a pie de la escuela.

Videos y fotos de Múnich

  • EF Munchen Deutschland
  • EF Munich Germany
  • EF München - Teaser
  • EF Academic Year Abroad (adults, 16+)

Lo que dicen nuestros estudiantes: Munich

  • Guido FerrariItalia
  • DanielMéxico
  • “Lo que más me gusta de EF es que aprendes un idioma nuevo mientras conoces a muchas personas diferentes.”

    Guido Ferrari

  • “Múnich es el mejor país del mundo. No solo porque es bonito pero sino porque es el lugar donde vive las mejores experiencias de mi vida”

    Daniel

Cerrado -

Vida estudiantil en Munich

Divertirse es parte importante de estudiar en el extranjero. Estamos dedicados a asegurar que la pases fantástico y pruebes todo lo que tenemos para ofrecerte.

Turismo y culturaComprasDeportes y aire libreExcursionesOcio y vida nocturna
Visita Múnich y sumérgete en el corazón de la cultura bávara. Toma un café en una terraza a la sombra del campanario gótico de Marienplatz, la plaza principal desde hace casi 1.000 años. Visita la altísima Catedral Frauenkirche, el edificio más alto de Múnich. Pasea por Leopoldstrasse, la avenida peatonal del barrio de Schabing. Echa un vistazo a la monarquía bávara visitando el elegante Palacio de Nymphenburg, que rivaliza con el Palacio de Versalles. También podrás observar cómo vuelan las chispas durante una visita al Museo BMW.
La elegante Avenida Maximiliamstrasse ofrece lujosas boutiques, tiendas de grandes diseñadores y galerías de arte exclusivas. Kaufiger Strasse es la zona de compras peatonal más grande de la ciudad y aquí encontrarás pintorescas boutiques entre edificios medievales.
Anima al Bayern de Múnich en el ultra moderno Allianz Arena. Juega al fútbol o haz un picnic en el gigantesco Parque Englischergarten, a solo un paseo de la escuela EF. Serpentea por los caminos del histórico Hofgarten. Deslízate por los rápidos del río Isar en un bote de rafting o, si eres muy valiente, sobre una tabla de surf. Los fines de semana podrás subir a los cercanos Alpes para esquiar o hacer snowboard de primera categoría.
Descubre el gusto alternativo de la ultra moderna Berlín. Culturízate en la sofisticada Viena. Explora una ciudad única mientras te deslizas por los canales de Venecia. Pasa los fines de semana recorriendo los Alpes y visitando el Castillo de cuento Neuschwanstein.
Múnich alberga dos de las universidades más grandes de Alemania y la presencia de estudiantes se nota sobre todo en los cafés, bares y escenarios musicales del barrio de Schwabing. Asiste a la ópera en el famoso Teatro Nacional. Bebe cerveza, come pretzels y canta canciones alemanas en alguno de los animados Biergarten de la ciudad.

Precios y fechas para Múnich

Personalizado y flexible. Tu programa es personalizado para que satisfaga tus necesidades específicas. Con inicios de curso en Enero, Abril, Junio y Septiembre y programas con duración de 6, 9 u 11 meses - puedes estudiar cuando más te convenga. Todos los precios incluyen alojamiento en hogar anfitrión.

Incluido en el Precio

Curso
  • 20, 26 ó 32 lecciones de Alemán por semana (40 mins cada lección)
  • EF Test de nivel y seguimiento de progreso
  • Certificado de Curso EF
  • Reporte EFELT
  • Pre & post curso Online
  • Acceso gratuito a My EF - Tu campus en línea. ¡Conoce nuevos amigos, explora tu destino y mejora el idioma!
Libros
  • Aprendizaje Digital (iPad)
  • Material Académico
Fácil acceso
  • Paquete de bienvenida y reunión de orientación
  • Conexión a Internet Inalámbrico Wi-Fi en la escuela EF.
Alojamiento
  • Lunes a Viernes: desayuno & cena
  • Fines de semana: todas las comidas
  • Habitación doble en Hogar Anfitrión
CursoFechas de inicio6 meses9 meses11 meses
Programa General EF
16/06/2014, 08/09/2014, 05/01/2015, 13/04/2015
$ 14,990$ 19,990$ 25,790Precio detallado
Preparación para exámenes
16/06/2014, 08/09/2014, 05/01/2015, 13/04/2015
$ 15,790$ 21,150$ 27,430Precio detallado
El más popular

Información adicional sobre precios y viajes